Peppa Pig, la cerdita más popular entre los más pequeños, continúa su aventura y recalará en Alicante el próximo mes con su nuevo espectáculo La búsqueda del tesoro, que representará en el Teatro Principal del 5 al 7 de diciembre con seis funciones, dos de ellas matinales.

En esta nueva producción teatral, la popular Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog se pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a las numerosas pistas, pedro pony, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La búsqueda del tesoro está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes. Además, el espectáculo cuenta con las canciones más conocidas de la serie para que los pequeños puedan cantarlas.

La producción teatral viene de la mano de Proactiv, Fiery Angel Limelight Productions y Enterteinment One, con una cuidada iluminación y preparación teatral en la que se adapta la escena a cada historia.