Hoy, a las 20.30 horas, llega una nueva cita con ¡Atiende Alicante!, el ciclo de conciertos singulares que arrancó el pasado mes de octubre en el Teatre Arniches y que ya se acerca a su recta final.

En esta ocasión, llega el turno de Dr. Jau y la banda Baralides, dos nuevas propuestas que nos acercan la música de calidad a un espacio singular como el teatro.

Dr. Jau presenta un nuevo formato, en el que se aleja de los sonidos jamaicanos a los que nos tiene acostumbrados para apostar por nuevos y viejos temas enfocados desde la más intimista y lounge de sus formas. Un breve viaje musical con tintes de jazz, soul, folk-pop y medios tiempos.

Por otro lado, Baralides, banda formada originalmente por Noelia y Bea procedentes ambas de Pili Perkins, posiblemente la formación local que obtuvo mayor proyección nacional en los años 90, se inclinan por el «folk&roll» para materializar un precioso primer disco en formato electro-acústico cargado de bellas melodías.

Sin dejar esa senda hipnótica y de raices folks, deciden transformarse en banda para realizar su segundo trabajo, reuniendo a miembros de otras bandas alicantinas como Dei Suoni, Bluenáticos y Oh' Libia!

Las entradas pueden adquirirse en el Teatre Arniches, JacaPaca, Punto Pop y Naranja y Negro!, y a través de Internet.