Gemeliers están de moda. Este dúo musical, formado por los gemelos Jesús y Daniel Oviedo, se han convertido en una de las sensaciones de la música para adolescentes. Los dos han respondido a las preguntas de los lectores en un encuentro digital.

El dúo ha hablado sobre sus sensaciones cuando fueron eliminados en 'La Voz Kids': "Pensábamos que todo llegaba a su fin, pero no nos dimos por vencido y seguimos luchando. Todo os lo debemos a vosotras, así que gracias princesitas", han dicho a sus 'fans.' "Sentimos alegria, emoción, vértigo... un cúmulo de sensaciones inexplicables..." han respondido cuando se les ha preguntado por sus sentimientos en un escenario.

Gemeliers están ahora de gira para presentar ´Lo mejor está por venir´, su primer éxito musical Jesús y Daniel se han dado a conocer en el programa de Telecinco ´La Voz Kids´, pero antes de eso ya habían pasado por el espacio ´Menuda Noche´, de Canal Sur.

En ese programa, dirigido por Juan Imedio, tuvieron la oportunidad de hacer entrevistas a personajes de la vida pública, como actores, cantantes, humoristas y políticos. Un excelente trampolín para demostrar su soltura ante las cámaras, como ha quedado comprobado después. En el año 2010 también pasaron por el programa de Antena 3 ´Quiero cantar´, en el que interpretaron canciones de Ricky Martin o Raphael, entre otros.

El dúo sevillano se encuentra grabando su primer disco, muy esperado por los más de 100.000 seguidores que acumulan en redes sociales. Este jueves podrás charlas con ellos. ¡Envía ya tu pregunta!