El clown del Circo del Sol y músico profesional Lolo Fernández y la orquesta ADDA Sinfónica se unen para presentar a los más pequeños un concierto único en el que el humor y la risa son la guía que les hará adentrarse en importantes obras de la música clásica. Un espectáculo matinal para toda la familia que se celebrará el domingo a las 12 horas en la sala sinfónica del Auditorio de la Dipuitación de Alicante (ADDA).

Lolo Fernández, creador de este Concierto para Clown y orquesta, será el personaje protagonista, un entrañable atrilero encargado de que todo esté preparado para el concierto: atriles, partituras, la batuta del director? pero constantemente se despistará.

En cuanto a la música que se escuchará, el concierto cuenta con un programa variado, fresco y cercano que intercala obras clásicas con otras no tan conocidas, pero todas ellas comparten un ritmo fluido y entretenido: Las bodas de Figaro de W.A. Mozart, Capriol Suite de Warlock, Wiegenlied de Brahms, Danza del sable de Kachaturian, Petite Symphonie de Gounod, Barbero de Sevilla de Rossini, Pizzicato Polka de Strauss, The Typewriter de Andersson, Sinfonía Nº5 de Beethoven y el Sueño de una noche de verano de Mendelssohn.

Siempre hilados por la risa y la sorpresa en los intermedios a cargo de este atrilero.

Concierto para Clown y orquesta

ADDA, Alicante.

Domingo 7 a las 12 horas.

Entradas: 5 euros adultos, gratuito para menores de 16 años.