Síguenos en redes sociales:

Antonio José viene a Alicante

El joven cantante cordobés actuará en la Plaza de Toros el 2 de junio, dentro de la gira de presentación de su tercer disco, A un milímetro de ti

Antonio José viene a Alicanteinformación

El popular cantante cordobés Antonio José hará parada en Alicante, entro de su gira para presentar su tercer disco, A un milímetro de ti. Será en la Plaza de Toros, como única fecha incluida en su calendario en la provincia.

La productora alicantina Horizonte Musical presenta en Alicante la nueva y esperada gira del que fue ganador del programa La Voz en 2015, una cita que arrastra una importante legión de jóvenes con ganas de ver este directo. Este concierto será una de las importantes citas musicales en el coso de la capital de la Costa Blanca.

Las entradas para esta actuación se podrán adquirir desde mañana, a las 10 horas, en El Corte Inglés, Entradas a tu Alcance y Oficinas de Correos.

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir del talent show de televisión La Voz, es de los pocos artistas que han demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del talent show a nivel internacional.

Este tercer álbum está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos.

Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con El viaje y 2 digitales con Tú me obligaste, feat Cali y el Dandee) y un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), 8 semanas Nº1 en listas de venta oficiales,continuos Nº1 en iTunes y una interminable gira de más de 200 conciertos, en los que más e 250.000 personas le han visto en directo.

Pulsa para ver más contenido para ti