La cantante, actriz y modelo Carla Bruni llega a España para presentar en concierto su nuevo trabajo discográfico French Touch, en el que versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros. El primer concierto será el próximo 10 de enero en el teatro Apolo de Madrid, según ha informado la organización del Festival Atlantic Sons, y la siguiente actuación se celebrará el día 12 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni.

Asimismo, en el festival madrileñose dan cita artistas nacionales e internacionales del jazz, funky, pop, fado, flamenco, soul o la chançon francaise como Ele, Alfredo Rodríguez, The Gift, Maiza o Stacey Kent, entre otros.

Producido por el músico, productor y compositor David Foster, French Touch aúna «grandes canciones del pop sentimental» que aparecen en el «íntimo y conmovedor» estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal.

En palabras de la cantante, son «canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista, a coup de foudre». Once temas cálidos, aterciopelados y ricos en melodías, con esa atracción universal de las versiones originales, pero adaptados a su íntimo y conmovedor estilo acústico.

Se trata del quinto álbum de estudio de la carrera musical de Bruni, iniciada en 1997, y significa la primera publicación de la exmodelo desde Little French Songs (2013). europa press madrid