Continúa la polémica en torno a Woody Allen y las acusaciones de abuso sexual por parte de Dylan Farrow, su hija adoptiva. En defensa del cineasta han salido recientemente amigos y compañeros como Alec Baldwin, que directamente calificó a Dylan de mentirosa. Una defensa a la que ahora se ha sumado Diane Keaton, estrecha colaboradora del director.

La actriz ganadora del Oscar por su interpretación en Annie Hall, dirigida por el propio Woody Allen, quiso transmitirle su apoyo a través de Twitter en los siguientes términos: «Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndolo. Puede ser de interés echar un vistazo a la entrevista de 60 minutos de 1992 y ver lo que piensas».

Keaton añadió a su publicación el vídeo de una entrevista con Steve Kroft de 1992 en la que Woody Allen se defendía contra las acusaciones de Mia Farrow, su exmujer, de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien por entonces solo tenía siete años de edad.

La defensa de Keaton llega poco después de que Dylan Farrow concediese su primera entrevista en televisión para hablar abiertamente de las acusaciones. Farrow ha atraído el foco de atención desde entonces, llegando a calificar a actores como Kate Winslet y Justin Timberlake «cómplices» de perpetuar la «cultura del silencio» por aceptar trabajar con Woody Allen.

Alec Baldwin mostró su apoyo a Allen criticando a Farrow: «Como hacia Mayella en Matar a un ruiseñor, sus lágrimas y exhortaciones [de Dylan Farrow] están encaminadas a que nos sintamos culpables y creamos en su historia. Pero yo necesito más antes de destruir a alguien, independientemente de su fama. Necesito bastante más».