n En la programación de la temporada, los italianos de Di Milano Giuseppe Verdi abrirán las puertas del ciclo el 2 de octubre, dirigidos por el brillante Jader Bignamini, junto al violonchelo de Kian Soltani. Una semana más tarde, el día 10, Vladimir Ashkenazy estará al frente de la Orquestra de Cadaqués para, acompañado por el pianista Denis Kozhukhin, ofrecer La Elvira portuguesa de Mozart y la Sinfonía 5 de Schubert.

Noviembre también brindará doblete con las actuaciones de la Israel NK Orchestra y la Sturrgart Symphony Orchestra, SWR. La leyenda del trombón, Christian Lindberg, estará al frente del primer conjunto con el solista Pancho Flores, el día14. La agrupación alemana actuará junto al Trío Ludwing y bajo la batuta de Eliahu Inbal el día 2, con obras de Beethoven y Bruckner.

Además de los conciertos del ADDA Sinfónica, actuará la Orquesta de Cámara de París el 19 de enero, La Capella Reial de Cantalunya-Hesperion XX y el musicólogo Jordi Savall el 12 de febrero, y la London Philharmonic Orchestra, el 18 de febrero, con el pianista Javier Perianes y la dirección de Juanjo Mena.

El director ruso Valery Gergiev repetirá experiencia en el ADDA el 8 de marzo con la Mariinsky Theatre Orchestra que interpretará la Sinfonía n.8 de Bruckner. Iván Martín y Joan Enric Lluna dirigirán al alimón al ADDA Simfònica el 22 de marzo y Josep Vicent los días 14 de abril y 24 de mayo.

Por último, actuarán la Concertgebouw Chamber Orchestra de Amsterdam, con el director y solista Ronald Brautigam a la cabeza, el 6 de abril, y de la Orchestre Philharmonique de Radio France, el 10 de mayo.