La venta de entradas para ver la exposición 'Van Gogh Alive - The Experience' se ha iniciado este miércoles, una muestra que permanererá en la sala municipal de la Lonja del Pescado de Alicante del 13 de septiembre al 16 de diciembre, según ha informado la organización.

Las entradas están disponibles en la página oficial de la exposición 'www.vangogh.es' y a través de 'Ticketea'. "No es casualidad que se trate de la exhibición multimedia más visitada del mundo, cinco millones de personas de 80 ciudades se han dejado ya conquistar por una propuesta única que combina 3.000 imágenes en movimiento, luz y música para crear una experiencia envolvente y llena de emoción", han destacado.

La Lonja del Pescado es la primera sala española que acogerá 'Van Gogh Alive - The Experience' y "promete convertirse en uno de los fenómenos culturales del otoño alicantino". La exposición fue creada por la compañía australiana Grande Exhibitions y llega a Alicante de la mano de Nomad Art, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, a través de su Concejalía de Cultura.

Las visitas en días laborables contarán con un descuento y habrá tarifas especiales para menores, estudiantes, personas con discapacidad, mayores de 65 años y personas en situación de desempleo. Igualmente se han reservado ofertas para familias y grupos, han proseguido.