El Arturo Fernández más divertido y seductor vuelve por sus fueros para subir de nuevo a los escenarios Alta seducción, obra de María Manuel Reina que estrenó en el año 1989 y que ya entonces cosechó grandes éxitos.

Alta seducción es una obra teatral de alta comedia, un género de los más difíciles de interpretar, así como de escribir. Como dice el propio Arturo Fernández, «de no existir habría que inventar porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia».

Esta obra dejará como decisión final de los espectadores si Arturo Fernández, que interpreta al personaje de Gabriel, es el seductor o por el contrario resulta ser el seducido por Carmen del Valle, una actriz con una vitalidad, fuerza y calidad que sin duda ha demostrado con su gran trayectoria en interpretaciones tales como La montaña rusa.

Arturo Fernández, como productor, director y actor de este montaje, defiende en los escenarios este montaje cuya historia repasa la condición del político, que ahora está tan denostrada. Y es que en esta historia, un político y una prostituta entablan una relación. A partir de ahí se crea un juego de seducción recíproca para acabar redimidos por el amor que triunfa en esta comedia de final feliz y celebrado.

Un duelo de seducción entre ambos personajes que consigue con creces hacer uno de los mayores homenajes a la alta comedia.