La Feria del Libro de Alicante acogió ayer una nueva jornada de su programación con la visita de un «súper ventas» español, el escritor Blue Jenas, así como la de la periodista Sonsoles Ónega. El primero, Blue Jeans, presentó una de sus obras más conocidas, La chica invisible, y la continuación de esta, El puzle de cristal. Por su parte, Sonsoles Ónega dio a conocer su libro Después del amor, galardonada con el premio Fernando Lara 2017. También, por la tarde, asistió Eva García Sáenz de Urturi, afincada en Alicante, y una de las autoras con más exito en España a partir de la trilogía El silencio de la ciudad blanca.

Para la jornada de hoy domingo, de 19.00 a 21.00 horas, la Feria del Libro de Alicante contará con la presencia de Espido Freire, Premio Planeta y Premio Azorín, quien además de firmar algunas de sus obras más conocidas también impartirá una conferencia.

También estarán otras autoras como la alicantina Patricia A. Miller, que hablará sobre su último libro de novela romántica, Serás Agua.

La edición 2019, que ha cambiado su ubicación a la Plaza Séneca, tiene numerosas actividades paralelas como cuentacuentos, animaciones a la lectura, talleres, dramatizaciones, concursos... que son ininterrumpidos todos los días desde la apertura hasta el cierre.