La compañía de danza José Soriano ofrece una actuacion en la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado, con motivo del Día Mundial de la Danza, organizado por la Concejalía de Cultura de Alicante. Este espectáculo de danza-flamenco se presenta el próximo 26 de abril, a las 20.30 horas.

Esta agrupación presentará su espectáculo "Arte y mar", entre las obras de arte que acogen las paredes de la sala. Un espectáculo con música en directo, interpretada y compuesta por una formación de músicos liderada por David González.

José Soriano y Eva Arcacia estarán acompañados por diecisiete bailarines y durante ochenta minutos nos harán disfrutar con sus piezas y cuerpos musicales. Un recorrido musical y coreográfico creativo e innovador que, sin duda, no dejará indiferente a los asistentes.

Programa completo

— Entre dos aguas. Pieza Musical.

— Garrotín. Cuerpo de Baile.

— Tientos Eva Arcacia y José Soriano.

— Toda una vida Pieza Musical.

— Alegrías Cuerpo de Baile.

— Solea por Bulerías Eva Arcacia y José Soriano.

— Valentina Pieza Musical.

— Guajiras por bulerías Toda la Compañía

Ficha artística

Dirección: José Soriano

Subdirección: Eva Arcacia.

Maestras Repetidoras: Marisa Rabadán y Virginia Sala

Elenco: Andrea Campillo, Cristina Campello, Estefanía Gómez, Esther Mula, Gracia Roch, Inmaculada Jaén, Isabel Allué, Julia Rubio, Laura Rodas, Maite Paterna, María López, Marisa Rabadán, Nerea Sánchez, Rocío Fernández, Virginia Sala.

Las invitaciones para el espectáculo se podrán recoger en: Estudio de Danza José Soriano, C/ Virgen de la Merced nº 63, bajo. Muchamiel (Alicante) y en el Centro Municipal de las Artes, Plaza de Quijano nº 2. Alicante

Las sillas no son numeradas. Limitado hasta completar aforo