Los actores Tim Roth, Kristen Stewart, Javier Bardem, Laetitia Casta, Catherine McCormack y Sam Neil son algunos de los rostros conocidos que acudirán a la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián, cuyo jurado estará presidido por el realizador irlandés Neil Jordan.

Además de los premios Donostia que este año han recaído en Penélope Cruz, Donald Sutherland y Costa-Gavras, pasarán por la alfombra roja del certamen donostiarra Valeria Golino, Nina Hoss y los directores Louise Archambault, Darren Aronofsky, Olivier Assayas, Alan Elliot, Sarah Gavron, Kean Loach, Hirokazu Koreeda, entre otros muchos.

A ellos se suman el escritor Michael Houellebecq, que se interpreta a sí mismo en Thalasso (Sección Oficial) y el exministro griego Yanis Varoufakis, cuyo libro ha inspirado Comportarse como adultos, que se proyectará en la gala del Premio Donostia a Costa-Gavras.

No es la lista definitiva, ya que probablemente la próxima semana habrá que sumar «un par de nombres más», cuando estén confirmados al cien por cien, ha señalado el director del certamen donostiarra, José Luis Rebordinos, en la presentación oficial de