El rodaje de 'Dime quién soy', la adaptación de la novela homónima de Julia Navarro, se traslada a Budapest después de doce semanas en España. La grabación de la serie de Movistar+ volverá a Madrid en enero con dos semanas más de filmación.

La ficción protagonizada por Irene Escolar, Oriol Pla, Pablo Derqi, Pierre Kiwitt, Will Keen, Maria Pia Calzone y Stefan Weinter cuenta con más de 150 localizaciones diferentes entre Madrid, Toledo, Segovia, Alicante, Alcoy, Aranjuez o Budapest. La serie dirigida por Eduard Cortés y escrita por Piti Español también ha presentado sus primeras imágenes.

En palabras de Cortés, la valoración del rodaje en España "no puede ser más positiva". Ahora, la grabación de la serie se ha trasladado a Budapest, donde se filmaran escenas que transcurren en Berlín, Londres, Moscú o Varsovia. "La ciudad ofrece localizaciones muy polivalentes que permite reconstruir la base de espacios emblemáticos (...) que en post-producción completaremos de forma digital", explica el director.

Para el rodaje de 'Dime quién soy', la serie ha contado con un equipo de más de 200 profesionales técnicos, 160 actores y más de 3.000 figurantes. La nueva ficción de Movistar, que relata un viaje a lo largo del siglo XX a través de la vida de Amelia Garayoa, se basa en la novela de Julia Navarro del mismo nombre.