Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mil y una

Una fiesta con muchos hilos

En medio de la polémica familiar, Isa Pantoja inaugura una clínica estética en Alicante confesando, sin reparos, los «retoques» a los que se ha sometido

Pérez Díaz, Tamara, Roque e Iván Pérez. JOSE NAVARRO

Y mientras le preguntaba y él hablaba sentí cómo me escaneaba el rostro. Y pensé que seguro estaba valorando lo que me faltaba o sobraba. A mí me pasó algo parecido a esa fuerza irrefrenable que me empuja a mirarle la dentadura a mi dentista. Miraba la cara, sin arrugas, del doctor Juan Miguel Pérez Díaz y no podía dejar de cavilar sobre su edad, en si sus bonitos labios eran naturales o si se habrá hecho a sí mismo un retoque o le pasa como al herrero. Le pregunto. «No llevo botox, solo hilos y vitaminas. Pero en esto tiene mucho que ver la genética de mi abuela, es negra. La mejor crema es la pantalla solar, el colágeno, la vitamina c y el omega 3», confiesa. Así que genética pero su cuchillo no es de palo. Todo ayuda. Tiene 47 pero como si tuviera 40.

El pasado jueves inauguró nueva clínica y a pesar de los hilos, el acido hialurónico y las vitaminas que daban luminosidad a muchos de los presentes, el champán fue el protagonista como en la fiesta de El Gran Gatsby. Hasta que llegó ella, la hija de la Pantoja. Con su vestido de terciopelo rojo, su novio Asraf y, como decía mi abuela, su cara de «magranetes agres» (granadas agrias). Posado de photocall y preguntas pertinentes e impertinentes de otros. Ella correcta, impertérrita y contenta con su nueva nariz hecha sin bisturí por Juan Miguel. «He venido un par de veces a Alicante, a bolos, o sea que por la noche(ríe). No lo conozco. Pero me quedo hasta el sábado así que me voy a dedicar a hacer turismo». Aumento de pecho, liposucción, retoque de nariz con ácido hialurónico y ya. «Soy muy joven, cumplo 24 años el 8 de noviembre. De momento, no me hace falta más». Aunque sí reconoce que su madre le advirtió «que tuviera cuidado y que no me pasara cuando me lo hice, ella se ha retocado pero es otra historia». A las preguntas relacionadas con su familia, no contesta. No era el foro. «Por lo que sé, a mi abuela le han dado el alta». De repente, me plantan un teléfono en la cara seguido de un por favor. Un señor con pinta seria quiere una foto con la joven Pantoja. La hago. Ella, ahora Isa Pi, ni frío ni calor. De su novio, ya no se separó. Viva el amor.

Otra de las caras conocidas en la fiesta, la cantante Tamara, acompañada de su marido Daniel Roq ue. Ella es muy amiga de Juan Miguel. «¡No podía faltar!». El próximo mes de noviembre saca nuevo álbum con el que celebra sus 20 años en los escenarios. Tamara sí conoce Alicante. «Me encanta, vengo muchísimo, me lo conozco bien. Tengo grandes amigos por la zona. Siempre visito a Juan Miguel, me cuido mucho. Y el diseñador alicantino Rubén Hernández me viste siempre. ¡Es uno de mis favoritos! Soy una forofa de la gastronomía y aquí se come muy muy bien».

Música, champán, fresas, delicatesen y los curiosos detrás del cordón de seguridad. La hija de Isabel Pantoja despierta interés por ser vos quien sois. El anfitrión estuvo bien arropado por su familia y amigos. Una fiesta muy especial organizada por Elisa Llorens, «es amiga de toda la vida y es la 'event planner' de hasta los cumpleaños de mi hija», cuenta Juan Miguel. Entre los más de 300 invitados, otros rostros familiares como los periodistas del corazón Aurelio Manzano y Jesús Manuel Ruiz. También, los concejales del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Peral y Lidia López. Las rotarias Begoña Méndez, Lola Peña y Cari Boyer. De INFORMACIÓN TV, Anabel Rosas; el dramaturgo y guionista Antonio Albert, aspirante a presidir el Teatro Principal; Elsa Martínez y Juan Ferrando; Roberto Pérez Guerras y Maru Ortega, asesora de Imagen de El Corte Inglés, entre muchos más.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats