El finalista del Premio Planeta 2019 con la novela Alegría, Manuel Vilas, será uno de los protagonistas de la próxima cena literaria El Sabor de las Palabras el próximo 24 de octubre en Alicante. El autor de Barbastro y el también escritor Fernando Marías abren el nuevo ciclo De par en par, que esta temporada unirá a dos autores en cada jornada para compartir sus reflexiones alrededor de un tema y que en esta ocasión serán los infiernos comunes como escritores.

Este ciclo comienza a las 19 horas con un encuentro entre ambos en la Sede de la UA (C/ San Fernando, 40), de entrada libre y limitada al aforo, y posteriormente se celebra una cena con público, que este año se realiza en el Restaurante Dársena a las 21 horas, cuyo cubierto cuesta 36 ? (las reservas se deben efectuar en https://darsena.com/producto/el-sabor-de-las-palabras/).

Manuel Vilas ( Ordesa, Lou Reed era español , El hundimiento) y Fernando Marías ( La isla del padre, Todo el amor y casi toda la muerte, La luz prodigiosa) debatirán sobre los infiernos de la vida que se traducen en creación literaria y charlarán con los asistentes de cualquier tema al que les lleve esta velada de auténtico lujo.

Tanto Vilas como Marías han abordado conflictos como el alcoholismo, la pérdida de los progenitores o el duelo en sus últimas novelas.