Amaral, Viva Suecia, Ladilla Rusa,Triángulo de Amor Bizarro y Javiera Mena son algunos de los artistas ya confirmados para la edición de 2020 del Spring Festival, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo en una nueva ubicación: la explanada de la Univerdidad Miguel Hernández de Elche.

El trono de honor de la primera confirmación de Spring Festival 2020 es para Amaral. El dúo zaragozano, con ocho ábumes a sus espaldas y casi veinte años de trayectoria, llegan con un trabajo potente Salto al color, un disco en el que los sonidos se mueven y, sobre todo, bailan, entre la luz, las melodías pop y las guitarras. Por su parte, Viva Suecia, la banda originaria de Murcia, agota entradas allá por dónde pasa y en octubrelanzó El Milagro. Triángulo de Amor Bizarro también aportará nuevos temas pues en breve vuelven al estudio de grabación

La artista chilena Javiera Mena ha convertido su último disco Espejo en una demostración de electro-pop de calidad internacional. Y Ladilla Rusa pondrá a bailar a todo el público con su aclamado Estado del Malestar, pura diversión y desenfado,gracias a temas como Macaulay Culkin, Criando Malvas o Kit y los coches del pasado.