Las Veladas Literarias de Maestral regresan el primer viernes de febrero para traer hasta Alicante a una escritora que en la última década ha irrumpido en el panorama literario y continúa cosechando éxitos con su nueva novela. Cristina López Barrio ha alcanzado grandes reconocimientos con sus últimos lanzamientos y regresa a Maestral para presentar su nueva obra, Rómpete, corazón.

Una novela que mezcla dos géneros tan diferenciados como el cuento de hadas y la novela negra, y que llevan al lector a experimentar nuevas emociones en cada página. La cita con la autora y su novela será el próximo viernes 7 de febrero en Maestral. Como siempre, acompañado de un menú y un vino especial para la ocasión y ambientados en la obra.

López Barrio se embarca en una impactante trama coral donde el suspense y la intriga policiaca se entremezclan con el poder de los lazos familiares, la magia de los cuentos de hadas y las trampas de la pasión amorosa.

Conforme a las referencias gastronómicas de la novela, la cena comenzará con cecina, queso y jamón serrano en coca crujiente para seguir con un huevo con guisantes Maestral. Como plato principal, se servirá un estofado al curry de cardamomo y se cerrará con un bizcocho con helado de pistacho y senos de yogur. Por su parte, el vino de Casa Sicilia 1707 se ha denominado Abantos.