Tomorrowland se ha convertido en el festival de música tecno más famoso del mundo, un evento al que cada año peregrinan seguidores de todo el mundo convirtiendo a los Djs del cártel en seres mágicos que consiguen emocionarlos en cada actuación. Este año el festival tendrá lugar el próximo mes de julio, durante los dos fines de semana del 17 al 19 y del 24 al 26, en Boom, Bélgica.

Pero haciendo historia en la próxima edición se subirá sobre el escenario principal del festival un artista española, y más concretamente una mujer. Se trata de B Jones, una de las Djs patrias más importantes del momento y la cual esconde una impresionante historia de superación hasta convertirse en un referente de la música dance.

B Jones ha sido residente de discotecas tan conocidas como Hï Ibiza y Ushuaïa, coronándose en Ibiza, además de haber formado parte ya del cartel del Tomorrowland celebrado en el Líbano. Pero alcanzando la cima de su currículum y cumpliendo su gran sueño, este año podrán disfrutarla el 17 de julio desde el escenario principal, el cual tiene una capacidad para 150.000 y por el que también desfilarán nombres internacionales tan importantes como Carl Cox, Armin Van Buuren, Marshmello o el mismísimo Steve Aoki. Además, el set de la española será retransmitido por livestream para millones de personas.

Pero no es la única fecha para B Jones, que el 24 de julio estará en el escenario Sexy by Nature del festival compartiendo fiesta con Sunnery James & Ryan Marciano, un dúo holandés con el que la Dj tiene muy buena relación y ya tiene varios remixes.

B Jones se convierte así en la primera artista española en subirse al olimpo de la música electrónica por donde cada año pasan más de 400.000 personas, aportando al mainstage de Tomorrowland un toque español con nombre de mujer.