Los días 8 y 9 la promotora Meet&Live y la empresa Mahou traen al hall del Edifico Séneca la primera edición de La Estación, una experiencia innovadora, multidisciplinar y gratuita que aunará arte, gastronomía y música en el hall de la antigua estación de autobuses de Alicante. En el cartel musical destaca la propuesta indie del madrileño Mucho, el potente directo de Carmen Boza o el rock lleno de matices de Julián Maeso. La oferta musical incluye sesiones los djs Horacio, Jes Set y Corrientes Circulares.

Los visitantes podrán asistir a charlas, exposiciones, talleres, firmas de libros y discos, exhibiciones de danza y otras representaciones artísticas. Habrá una zona market con una selección de diferentes puestos de moda, complementos, ilustraciones, cómics, discos, libros, antigüedades y productos y artículos de arte y diseño. Durante el fin de semana, diferentes talentos locales mostrarán sus productos en los diversos puestos de venta, degustaciones y talleres. Los asistentes que lo deseen podrán asistir a un taller de tiraje de Cerveza Mahou bajo previa inscripción.

Los artistas (escritores, bailarines, ilustradores, fotógrafos...) que quieran participar pueden enviar sus propuestas escribiendo a info@amamusic.es con el asunto «Visado La Estación».