"reaCtivem"

Durante las semanas en las que todos los espacios culturales y su actividad han sido paralizados, el equipo de Cultura ha mantenido contacto directo con los diferentes agentes de los sectores culturales para conocer las inquietudes y problemáticas del sector y poder asistirles como es debido y de forma efectiva.

Sgún el conseller Vicent Marzà: "Estamos trabajando en el desarrollo de 'reaCtivem', un paquete de medidas porque la recuperación de nuestra sociedad pasa necesariamente por la cultura. Situamos la cultura en el foco de necesidades que hay que afrontar. El sector cultural valenciano tiene que estar fortalecido y tenemos que acompañarlo para dar luz a la oscuridad generada por esta situación de excepcionalidad".

reprogramar la actividadTal y como se anunció hace unos días, desde el área de Cultura se considera que hay que reprogramar todo lo que se pueda cuando finalice el estado de alarma y se puedan volver a abrir los espacios culturales.

mantendrá toda la actividad prevista

El conseller Vicent Marzà ha puesto énfasis en que "esta situación es un paréntesis y todo lo que hemos aplazado lo recuperaremos cuando de nuevo la cultura pueda salir a la calle y podamos abrir los espacios culturales".

Institut Valencià de CulturaInstitut Valencià de Cultura

alquilar sus instalaciones

posibilidades de exhibición"Raquel Tamarit.

salas de exhibición cinematográfica

Ministerio de Cultura