Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Festival de Cine de Elche amplía el plazo para enviar cortos hasta el 10 de mayo

La Fundación Caja Mediterráneo amplía el plazo de inscripción del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (Ficie) hasta el 10 de mayo. Los cortometrajistas interesados en participar deberán inscribirse a través de la web www.festivalcineelx.es.

El certamen cinematográfico decano de la Comunitat Valenciana está previsto que se celebre del 10 al 17 de julio de 2020, aunque las fechas de la semana de proyecciones del festival podrán variar en función de la evolución de la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus y de las recomendaciones de las autoridades.

Asimismo, la Fundación Caja Mediterráneo también ha ampliado el concurso Cortos en Cuarentena hasta el mismo 10 de mayo. Con este certamen, la Fundación premiará a las mejores historias rodadas a partir del 15 de marzo y realizadas durante el confinamiento que tengan una duración de entre 30 segundos y dos minutos.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Recuerda que con la entrada en vigor de la Normativa Europea PSD2 se requiere un doble proceso de validación a la hora de realizar la transacción.
Te recomendamos tener a mano tu móvil. Estamos aquí para ayudarte, 963 030 967.

Compartir el artículo

stats