Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nueva convocatoria del Consorci de Museus para proyectos artísticos colaborativos

El Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana lanza una nueva convocatoria pública, CoSSos. Comunidad de saberes subalternos, para proyectos de producción artística en entornos colaborativos. Con una inversión total de 64.000 euros, la convocatoria busca 8 proyectos dotados con 8.000 euros cada uno que fomenten el trabajo en red con la ciudadanía, preferentemente en línea, abriendo la puerta a otro tipo de acciones culturales, basadas en el trabajo comunitario y colaborativo.

El director del Consorci de Museus, José Luis Pérez Pont, asegura que «esta convocatoria busca promover el trabajo artístico en comunidad, activando la relación con diferentes colectivos, dándoles voz, permitiéndonos construir la realidad con un relato coral».

De los proyectos que se presenten -el plazo finaliza el 13 de julio- se elegirán ocho que serán programados, de acuerdo con las personas seleccionadas, entre 2020 y 2021 y su duración podrá variar de entre 3 y 12 meses. Las sesiones de trabajo se plantean a distancia, aunque puede haber encuentros presenciales. En el caso de Alicante, en las Cigarreras.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats