Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cultura de la Generalitat convoca los Premios de las Artes Escénicas 2020

El plazo de inscripción para producciones realizadas en la Comunidad Valenciana es del 15 de junio al 19 de julio

Cultura de la Generalitat convoca los Premios de las Artes Escénicas 2020 jose navarro

Cultura de la Generalitat, a través del Institut Valencià de Cultura, ha convocado los Premios de las Artes Escénicas 2020, que tienen como fin reconocer y dar visibilidad a los profesionales y promocionar la producción escénica de la Comunidad Valenciana. La entrega de premios, que cada vez se celebra en una de las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana -el pasado año se realizó en el Teatro Principal de Alicante- , se llevará a cabo este año el 2 de noviembre en Castellón. Queda por decidir aún dónde se celebrarán este año los Premios de la Música y del Audiovisual Valenciano 2020.

Se concederán premios en 18 categorías, además de un Premio de Honor a la mejor contribución a las artes escénicas valencianas,. Pueden concurrir los espectáculos profesionales y artistas inscritos debidamente a través de la página web ivc.gva.es.

El plazo de inscripción es del 15 de junio al 19 de julio de 202 y se pueden inscribir espectáculos profesionales de producción valenciana, así como los artistas vinculados a dichos espectáculos nacidos o residentes en la Comunidad Valenciana.

Los montajes deben haber sido estrenados en salas, calles o espacios de la Comunidad Valenciana entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2020. Solo en el caso de las categorías de circo y espectáculo de artes de calle se amplía el periodo del 1 de mayo de 2018 al 30 de junio de 2020.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats