El Teatro Principal de Alicante continúa ajustando su programación con motivo del cierre de la sala por el coronavirus. El coliseo alicantino ha anunciado dos nuevos aplazamientos, el espectáculo de danza "Marie Antoniette" y el montaje teatral "Perfectos desconocidos".

"Marie Antoniette", de la compañía Malandain Ballet Biarritz, tenía que haberse presentado en el Principal de Alicante el pasado 13 de mayo. Tras el acuerdo entre la productora y el teatro, se verá finalmente el 26 de octubre.

Por lo que respecta a "Perfectos desconocidos", de la productora Pentación, estaba programada para los días 8 y 9 de mayo. Este montaje teatral, dirigido por Daniel Guzmán, se pondrá en escena los días 20 y 21 de marzo de 2021.

El Principal se ha visto obligado a aplazar toda la programación prevista desde mediados del mes de marzo, cuando tuvo que cerrar sus puertas con motivo del estado de alarma. Aunque ya podría reabrir con un tercio del aforo, sin embargo, la inviabilidad de esta limitación ha llevado a que las puertas vuelvan a acoger espectáculos ya a partir de octubre.

En ambos espectáculos, las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para el nuevo programa, con la posibilidad de devolución para quien lo desee. En caso de solicitar el reembolso, habrá qu dirigirse por correo electrónico al Teatro Principal si la compra se hizo en taquilla y al mail de instanticket si la adquisición fue a través de internet.