Los lowers ya no están huérfanos: llegan los primeros nombres para Low Festival 2021, que se celebrará los días 30 y 31 de julio y 1 de agosto del próximo año. Tras la suspensión del festival este año por la pandemia, Producciones Baltimore acaba de anunciar los 13 "primeros e imprescindibles nombres" para la siguiente edición y Primal Scream no faltará a la cita en Benidorm, donde los escoceses, que estaban programados en la edición malograda de este año, vuelven a confirmar su presencia en el escenario en 2021.

Los británicos Metronomy son otros de los "imperdibles" para el Low 2021, que aterrizarán en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor por primera vez y !!! (Chk Chk Chk) es el tercer gran nombre internacional del cartel con todo el arsenal de hits que les caracteriza.

Dentro del panorama nacional, los primeros artistas reconfirmados para el festival son Amaia, Sidonie, Novedades Carminha, El Columpio Asesino, Belako, Elyella, Rufus T. Firefly, Toundra, Derby Motoreta's Burrito Kachimba y Ginebras.

Low Festival volverá a reunir en Benidorm el mejor indie, pop y electrónica del panorama nacional e internacional, con más de 60 artistas "preparados para devolver a todos los lowers la ilusión por la música en directo y los reencuentros tan esperados", indican desde el festival.

Abonos y devoluciones

Para aquellas personas que ya tenían un abono para la edición de 2020, este servirá para el próximo año sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, podrán disfrutar de la primera cerveza en el recinto de manera gratuita y un euro de cada entrada que guarden irá destinado a asociaciones de banco de alimentos.

Por otra parte, hoy se abre el plazo de devoluciones de abonos, que se ampliará hasta el día 10 de julio. Para llevar a cabo el proceso, solo hay que rellenar el formulario que aparece en las redes sociales y web del festival.