El actor y director escénico Secun de la Rosa retoma esta semana en Benidorm el rodaje de su ópera prima como director de cine, "El cover", interrumpido a causa de la crisis del coronavirus, según ha informado hoy en un comunicado.

Protagonizada por Álex Monner ('La próxima piel', 'Los niños salvajes') y Marina Salas ('Por un puñado de besos', 'Tengo ganas de ti'), el reparto también cuenta con Juan Diego, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y María Hervás.

El rodaje transcurrirá en diferentes localizaciones de Benidorm y Madrid "con todas las medidas de seguridad necesarias y marcadas por las autoridades", indican los productores.

La película es una producción de Nadie es perfecto, con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music.

La trama gira en torno a Dani, un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad.

Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra, con quien descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.