Benidorm multiplica su oferta de conciertos para el mes de agosto con el festival Amores de Verano, que tendrá lugar del 11 al 20 de agosto en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera, un recinto que ya se ha adaptado a la normativa de seguridad sanitaria. El concejal de Festivales y Eventos, Jesús Carrobles, ha informado que «los primeros nombres anunciados hoy por la organización, reúnen en un solo cartel una gran diversidad de estilos musicales», que van desde el rock, al trap y el hip-hop pasando por el reggaetón, «lo que nos permite llegar a todo tipo de público».

El ciclo arrancará el 11 de agosto con Guitarricadelafuente; y al día siguiente será el turno de Errecé. El 14 de agosto actuará Morad; y el 15, RVFV. A falta de conocer más confirmaciones en los próximos días, Loquillo cerrará el ciclo el jueves 20.

El aforo máximo de las actuaciones de Amores de Verano es de 800 personas. En cuanto al recinto, la disposición de las mesas y sillas garantizará en todo momento la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 14 de julio, en la web www.festivalamoresdeverano.com y en www.entradasatualcance.com.