La cantante y compositora eldense Shakira Martínez ha firmado un contrato con la multinacional Warner Music. La joven de 19 años, que inició hace tres años una prometedora carrera artística, lanzará el próximo 31 de julio el primer single de su disco, "Pensando en tu sonrisa".

Shakira Martínez cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram y 23.000 en Facebook. En su canal de Youtube contabiliza más de 100.000 suscriptores y más de 20 millones de reproducciones con sus vídeos, entre covers de sus artistas favoritos y algún tema propio.

Durante el pasado confinamiento, artistas como Alejandro Sanz y Antonio Orozco la invitaron a sus directos en las redes y gracias a estas intervenciones acaba de grabar una versión especial requerida para el documental de Alejandro Sanz "El mundo fuera, la película" que se estrenará este próximo agosto.

El adelanto de su primer discoEl primer sencillo del disco de Shakira Martínez ha sido grabado en los estudios Musicgrama de Madrid, producido por Niwala Music y el sello discográfico alicantino C86, y dirigido por Paco Ortega, productor de artistas de la talla de Camarón, José Merce, Niña Pastori y Joaquín Sabina, entre otros.La cantante de Elda emprenderá pronto una serie de conciertos por toda la geografía española y también algún compromiso internacional, que debido a la pandemia por el coronavirus tuvieron que posponerse en su momento."Estoy muy feliz"Shakira Martínez ha declarado sentirse "en deuda con la vida por estar haciéndome tan feliz". Su fichaje por Warner Music, afirma en un mensaje publicado en Facebook, ha creado en ella "un halo de esperanza, valentía y demás sentimientos que tuvieron un encontronazo en mi alma".

"Pensando en tu sonrisa", el primer single del disco de Shakira Martínez

"Pensando en tu sonrisa", el primer single del disco de Shakira Martínez

Paco Ortega

una serie de conciertostuvieron que posponerse

"Estoy muy feliz"