El cantante de Monóvar Chico Malo ha grabado con el trío valenciano Bombai su nuevo single, "Tú me gustas", un tema veraniego y fresco, que el pasado jueves se lanzó en vídeo en plataformas digitales.

El videoclip de esta canción, que aspira a colarse en las listas de las más escuchadas en las próximas semanas, se rodó en Alicante, en una azotea con vistas al puerto de Alicante y la playa del Postiguet.

Chico Malo se ha consolidado ya como uno de los cantautores más prometedores de la industria. Comenzó su carrera en 2017 y, desde entonces, se ha asegurado de completar su discografía con canciones que no han pasado desapercibida.. Una de ellas es "Cuando las noches son eternas", que vio la luz en mayo de 2020 y que entró en las principales playlists de Spotify.

Su colaboración con Café Quijano y su participación como telonero en las giras de David Bisbal y Juanes, entre otros, ha grabado su nombre en las mentes de un público muy amplio. Ahora es Bombai quien se ha dejado conquistar por su talento.

También ha colaborado con artistas como la colombiana Pedrina y Crislo (Factor X).