Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Compromís insta a Manresa a que acometa una actuación integral en la Lonja

El grupo municipal de Compromís en Alicante instó ayer al concejal de Cultura, Antonio Manresa, «a dejarse de excusas y acometer una actuación integral de reparación y mantenimiento del edificio de la Lonja». La formación hacía referencia así a la sanción de 10.000 euros impuesta por la Autoridad Portuaria al Ayuntamiento de Alicante por la falta de mantenimiento de la sala de exposiciones, algo que calificó como «lamenable», pese a que Manresa aseguraba ayer en este diario que ya se estaban realizando obras.

Además, acusó al edil de no tener «la más mínima sensibilidad con la defensa del patrimonio, como estamos viendo con la protección de la fuente de Luceros o la inacción respecto del cine Ideal». En opinión de esta formación, «Manresa no es capaz de avanzar en la rehabilitación pactada del Teatro Principal con la Generalitat que está paralizada, al igual que el proceso de elección de su dirección».

Por eso desde Compromís instan a Ciudadanos a que «cambien sus prioridades: que dejen de cambiar los logos de las concejalías y contratar asesores, y se dediquen a gestionar sus competencias con más trabajo, dedicación y compromiso con la ciudad».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats