Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La música en vivo vuelve a Alicante, Torrevieja y Altea

El Kanka, Ladilla Rusa y Second en Noches Mediterráneas - Simona Pavarotti, prima del tenor, actúa esta noche en el Castillo de Santa Bárbara

El Kanka.

Cuatro días después de la actuación de Loquillo en el puerto de Alicante, vuelve la música en directo al Espacio Noches Mediterráneas, que abre esta noche El Kanka, uno de las voces más destacadas de la nueva generación de cantautores españoles. Mañana por la noche, el dúo Ladilla Rusa, padres del electropop costumbristas y autores de los éxitos virales Kitt y los coches del pasado o Macaulay Culkin, se subirán al escenario del puerto. El sábado será el turno de los murcianos Second que, pese a ser unos habituales por estas tierras, han colgado ya el cartel de no hay entradas. La programación de Noches Mediterráneas de este fin de semana se cierra el domingo con el espectáculo Rock en Familia dedicado a la banda británica Queen.

El conjunto histórico de las Eras de la Sal acoge la programación de Torrevieja Alive, que mañana contará con la actuación del grupo Carolina Durante. Por su parte, en el Palau Altea actuarán mañana viernes Ainoa Buitrago y Yoli Saa, y el sábado Soraya presentará su último disco Luces y sombras.

El ciclo Noches Mágicas celebra esta noche un homenaje a Luciano Pavarotti. La Compañía Ópera de Madrid junto a Simona Pavarotti, prima del aclamado tenor, ofrecerán una velada lírica en el escenario del Castillo de Santa Bárbara.

Todos los conciertos cuentan con medidas de seguridad higiénicas y aforos reducidos por la pandemia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats