Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jazz, flamenco, indie rock y música de bandas en la agenda del fin de semana

La Habitación Roja en Alicante, flamenco con Arcángel en Santa Bárbara y jazz en Sant Joan con Paul Evans Quintet

El cantaor Arcángel.

Vuelve el jazz este fin de semana con la actuación esta noche (21 horas) de Paul Evans Quintet en la sede de la asociación compARTEcine (urbanización La huerta

Tangel-Mutxamel) de Sant Joan, dentro de la segunda edición del festival internacional de jazz de esta localidad. Evans es un trompetista británico integrado desde hace años en la escena jazzística española. ´

También esta noche, pero en el castillo de Santa Bárbara de Alicante y dentro del ciclo Noches Mágicas, actúa el cantante flamenco Arcangel, un artista que auna tradición y vanguardia en sus composiciones.

El espacio Noches Mediterráneas presenta mañana por la noche al grupo valenciano La Habitación Roja en el puerto de Alicante. La banda ha estrenado, tras el confinamiento nuevo single, El Miedo Abierto. Este tema se suma ya a sus anteriores lanzamientos, Quiero o Las Canciones. El concierto de La Habitación Roja promete ser un recorrido muy especial y esperado para la banda que justo este año cumple 25 años de carrera musical.

El polideportivo municipal de Guardamar del Segura ofrece mañana, a las 21 horas, un concierto dentro del ciclo Música als Pobles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats