Pablo López ha vivido este miércoles una de las experiencias más amargas desde que inició su carrera musical. Y es que el cantante malagueño sufrió un intento de agresión durante su concierto en Albacete, dentro de la gira 'Unikornio'.

Mientras interpretaba una de sus conocidas canciones, el artista recibió una pedrada en pleno escenario que golpeó, afortunadamente, a su piano. Tras el impacto emocional que le provocó esta agresión, López decidió abandonar el escenario.

"Alguien acaba de tirarle una piedra al piano de Pablo desde fuera del recinto. Por suerte no le ha dado a él, pero podría haberle abierto la cabeza. Se ha quedado en shock, ha dicho que le diéramos un momento, que no podía seguir cantando y se ha ido llorando. Podría haberle abierto la cabeza", escribieron en un tuit dos espectadores.

Al cabo de 15 minutos, el cantante regresó guitarra en mano y mascarilla en boca y bajó a la platea, donde se sentó junto a algunos fans para cantarles con su habitual cercanía. Un gesto que ha emocionado a miles de seguidores, que denunciaron el hecho en redes y mostraron su apoyo al cantante, convirtiéndolo en Trending Topic.

Hasta este momento, los culpables no han sido identificados y Pablo López ha preferido no pronunciarse sobre lo vivido.