Torrevieja lo tiene todo preparado para que a partir de hoy vuelvan las risas a carcajadas con los espectáculos más humorísticos del momento de “Torrevieja Ríe”, y este próximo sábado, 5 de septiembre, levanta su simbólico telón el festival Música&Sal que va a reunir en el recinto del Parque Municipal Antonio Soria al elenco artístico y musical más destacado de la actualidad.

La organización ha desarrollado un completo protocolo de seguridad higiénico - sanitaria anticovid que se ha adaptado a las pautas que marcan las autoridades para velar por la seguridad tanto del público como de los artistas con las máximas garantías.

Comienza el festival de monólogos “Torrevieja Ríe”

Previo a Música&Sal, el 3 de septiembre, da comienzo el festival de monólogos “Torrevieja Ríe”, en el que cada jueves contará con los mejores de la profesión.

También con la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, “Torrevieja Ríe” abrirá sus puertas con la actuación del humorista sevillano Juan Amodeo, que estrena su nuevo espectáculo tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show: «La Máquina del tiempo».

Además de hacerte reír este monólogo te hará pensar, “te ayudará a darte cuenta que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona”.

El jueves día 10 será el turno de “La vida es rocanrol”, el último espectáculo de Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla”, que desde el año 2015 decidió subirse a los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico y desde entonces con tres monólogos ha ido ganándose el favor de los espectadores y la crítica.

El recinto del Parque Municipal Antonio Soria es el lugar escogido para la celebración de los conciertos

El día 17 “Torrevieja Ríe” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán Alex O¨Dogherty, Valeria Ross y Víctor Parrado, que forman un compendio que no dejará indiferente a nadie.

Finalmente el ciclo se cerrará el jueves 24 de septiembre con la actuación de David Guapo, uno de los referentes del humor en España y el mundo latino, gracias a sus más de 10 millones de visualizaciones online y más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

Sin duda se trata de una de las programaciones humorísticas más atractivas que puede reunirse a día de hoy en el panorama nacional.

Carlos Sadness y Antonio José levantan el telón de Música&Sal

Con la colaboración de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, el festival Música&Sal dará el pistoletazo de salida el sábado con el concierto de Carlos Sadness, uno de los cantantes independientes más famosos y seguidos hoy en día, que ha conquistado por completo a Internet y las redes sociales con sus videoclips e interpretaciones, así como con su peculiar estilo. Llega a Música&Sal presentando su último álbum: “Tropical Jesús”.

Antonio José, el 6 de septiembre

El domingo 6 de septiembre llegará una de las nuevas promesas del panorama musical en España y artista multiplatino, el cordobés Antonio José. En el concierto presentará una de sus últimas canciones, “Ando Perdido”, un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentando su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (album + canciones).

Shinova y José Mercé se presentan los días 11 y 12 de septiembre

Shinova, el 11 de septiembre

El fin de semana siguiente estarán en el escenario del Parque Antonio Soria Shinova (viernes 11) y José Mercé (sábado 12). Shinova, grupo nacido en 2008 en la localidad vizcaína de Berriz, lleva a sus espaldas cinco discos y cuatro EPs. Tras un principio complicado, en los que su popularidad se basaba en el boca a boca de sus vecinos, llegó la publicación de Volver, el cuarto disco, el cual les acarrearía el salto a la fama nacional.

José Mercé, 12 de septiembre

José Mercé presentará en Torrevieja su último espectáculo, “Entre verea”. “Es un título que evoca los caminos. Es una palabra muy nuestra en Jerez y que tiene también color flamenco”, comenta José Mercé, todo un maestro que recibió de Universal Music el pasado verano, en el Teatro Real de Madrid, un Disco de Diamante por la venta de un millón de discos a lo largo de su carrera.

Los Morancos, Alba Reche y Carlos Latre, del 18 al 20 de septiembre

El título del festival, “Música y Sal” se hace completamente realidad en el tercer fin de semana de septiembre con las actuaciones de Los Morancos, el viernes 18 de septiembre, Alba Reche, el sábado 19, y Carlos Latre, el domingo 20.

Los Morancos, 18 de septiembre

Los inconfundibles Morancos presentan su exitoso espectáculo con el que están conmemorando sus memorables 40 años sobre los escenarios. Jorge y César Cadaval, que se caracterizan por incluir la más rabiosa actualidad en sus parodias, haciendo de la cotidianidad el mejor chiste, han adaptado su espectáculo a la “nueva normalidad”, añadiéndole al nombre “El desfase”.

Alba Reche, 19 de septiembre

La cantante ilicitana Alba Reche, la cual se dio a conocer en el programa televisivo Operación Triunfo, trae hasta el festival el espectáculo de su gira “Sobre quimera”, con un formato que permite una mayor intimidad y cercanía con el público, a través de las canciones de su álbum de debut, 'Quimera'.

Carlos Latre, 20 de septiembre

Todo un número uno indiscutible de la diversión y la carcajada como es Carlos Latre, cierra el tercer fin de semana de septiembre con un nuevo espectáculo con más personajes, música y humor que nunca. Latre pone en escena mil caras, mil voces a través de las cuales, durante más de una hora, hace que el público se centre en pasarlo bien.

Pablo López, Coque Malla e Ismael Serrano, broche de oro de Música&Sal

El último fin de semana de septiembre estarán en el festival tres de los más importantes nombres del panorama musical español. Comienza el viernes 25 una de las voces más personales del momento, Pablo López, que ofrecerá el espectáculo “López, piano y voz”, con el que está cosechando un rotundo éxito.

Pablo López, 25 de septiembre

El sábado 26 será el turno para Coque Malla. El cantante madrileño trae a Torrevieja "La gira imposible" que es el título con el que presenta su recorrido por toda España para dar a conocer sus últimos trabajos discográficos.

Coque Malla, 26 de septiembre

El broche final lo pondrá el domingo 27 Ismael Serrano que, fiel a su estilo acompañado de su guitarra, defenderá la vigencia del oficio de cantautor en el sentido más purista del término.

Ismael Serrano, 27 de septiembre

Zona gastrobar con todas las medidas de seguridad e higiene

El escenario de Música&Sal pondrá en acción en todos sus espectáculos hasta 60.000 watios de sonido Meyer y 90.000 de todos los atractivos de última generación en robótica. Con estos medios los artistas van a presentar sus trabajos de forma sensacional.

Zona gastrobar

Además el Parque Antonio Soria, siempre garantizando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias, pondrá a disposición del público una zona gastrobar compuesta por food trucks que elaborarán hamburguesas gourmet y una auténtica pizzería artesanal.

Para la compra de entradas de todos los conciertos de Música&Sal y los monólogos de “Torrevieja Ríe” está abierta la reserva a través de la página web.

Medidas preventivas anticovid