Regresa al Principal el IV Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante y lo hace mañana con Rafael Álvarez. “El Brujo”, que se subirá de nuevo a las tablas del teatro alicantino con su espectáculo “Dos tablas y una pasión”. A través de esta obra, con la que se puede sentir el teatro en estado puro, el artista pretende ahondar en la fugacidad de la vida.

El montaje, que dará comienzo a las 20.30 horas, cuenta con entradas que oscilan entre los 12 y los 25 euros.

Y el domingo arranca la decimoprimera edición del Festival de Circo Contemporáneo de la Provincia de Alicante Circarte, con la compañía Manolo Alcántara y su última creación, “Déjà Vu”.

Déjà Vu” invita a la reflexión sobre las expectativas y las frustraciones, la distancia entre una persona y sus sueños, lo que es y lo que querría ser, entre la realidad y el deseo. Apoyado en una escenografía viva de proporciones inverosímiles cabe destacar la intervención de Laia Rius, con su potentísima voz y su riqueza de registros. “Déjà Vu” es un mundo de ilusiones, una brillante propuesta donde se difuminan las fronteras entre la realidad y la fantasía.

Cambio de fecha de la ópera Don Giovanni

Debido a las restricciones temporales internacionales para viajar a España como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, los artistas de la compañía Opera 2001 no podrán realizar la ópera “Don Giovanni” prevista para el martes 29 de septiembre. La nueva fecha para este espectáculo es el miércoles 10 de febrero de 2021 a la misma hora.

Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quién no pueda acudir a las nuevas fechas podrá solicitar la devolución de las mismas.

Si adquirió las entradas en taquilla podrá solicitar su devolución en taquilla de martes a domingo de 12 a 14h y de 17 a 21h. Los lunes la taquilla está cerrada.