Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Festival de Cine de Alicante elige los seis largos que competirán por la Tesela de Oro

El Festival de Cine de Alicante ha confirmado la selección de las películas que competirán por la Tesela de Oro de su 17ª edición. Seis largometrajes que se podrán ver en la semana del festival entre el 19 y el 23 de octubre en los Kinépolis.

Los seis trabajos competirán por los premios del palmarés: Tesela de Oro a la mejor película (dotado con 3.000 euros); Tesela de Plata al mejor director, Tesela de Plata a la mejor actriz; Tesela de Plata al mejor actor; Tesela de Plata al mejor guion, Premio del Jurado de la Crítica Sergio Balseyro a la Mejor Película y Premio del Público.

Las proyecciones comenzarán el 19 de octubre con Urubú, largometraje dirigido por Alejandro Ibáñez y protagonizado por Carlos Urrutia, Clarice Alves, Jullie Eduarda D'Arrigo, José Carabias y Alejandro Ibáñez Nauta. La segunda película a concurso es Zero, del director Iñaki Sánchez Arrieta, que se proyectará el 20 de octubre, con Pep Sellés, Nuria Herrero y Juan Blanco.

El secreto de Ibosim, que se podrá ver el día 21, está dirigida por Miguel Ángel Tobías y protagonizada por Rodolfo Sancho. El 22 de octubre, será el turno para Mamen Díaz con Violeta no coge el ascensor, protagonizada por Violeta Rodríguez, Sara Diego y Fernando Delgado Hierro. Ese mismo día, se verá Amigo, deÓscar Martín, con Javier Botet y David Pareja. La última proyección, el 23 de octubre, será Amor en polvo, de Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón, con Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí y Enrique Arce.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats