El festival “Música&Sal” de Torrevieja está teniendo una gran acogida por parte del público desde que comenzara el pasado 5 de septiembre, y junto a él el ciclo de comedia y monólogos “Torrevieja Ríe”, que está reuniendo a los más destacados artistas de este género.

El recinto del Parque Municipal “Antonio Soria”, que cuenta con todas las garantías y medidas de seguridad que indican las normas de la Covid-19, pone a disposición del público una zona gastrobar compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, así como una fan zone ambientada con un Dj de la que se puede disfrutar hasta la 1 de la madrugada.

El público ya se ha deleitado al cien por cien de las actuaciones de Carlos Sadness, Antonio José, el grupo Shinova y el cantaor José Mercé. Todos ellos han dejado un extraordinario sabor de boca a todas las personas que han acudido a Torrevieja a disfrutar de unas noches extraordinarias.

Música&Sal: conciertos en Torrevieja

torrevieja music&Sal concierto

Música&Sal: Programación del 18 al 20 de septiembre

El título del festival, Música&Sal, se hace completamente realidad este tercer fin de semana de septiembre con las actuaciones de Los Morancos, mañana viernes 18, Alba Reche el sábado 19, y Carlos Latre, el domingo 20.

Los inconfundibles Morancos presentan su exitoso espectáculo con el que están conmemorando sus históricos 40 años sobre los escenarios. Jorge y César Cadaval, que se caracterizan por incluir la más rabiosa actualidad en sus parodias, haciendo de la cotidianeidad el mejor chiste, han adaptado su espectáculo a la “nueva normalidad”, añadiéndole al nombre “El desfase”.

Alba Reche trae su gira “Sobre quimera”

La cantante ilicitana Alba Reche, la cual se dio a conocer en el programa televisivo Operación Triunfo, trae hasta el festival el espectáculo de su gira “Sobre quimera”, con un formato que permite una mayor intimidad y cercanía con el público, a través de las canciones de su álbum de debut, 'Quimera'.

Todo un número uno indiscutible de la diversión y la carcajada como es Carlos Latre, cierra el tercer fin de semana de septiembre con un nuevo espectáculo con más personajes, música y humor que nunca. Latre pone en escena mil caras, mil voces a través de las cuales, durante más de una hora, hace que el público se centre en pasarlo bien.

Pablo López, Coque Malla e Ismael Serrano, broche de oro de “Música&Sal”

Los festivales están teniendo una gran acogida por parte del público

El último fin de semana de septiembre estarán en el festival tres de los más importantes nombres del panorama musical español. Comienza el viernes 25 una de las voces más personales del momento, Pablo López, que ofrecerá el espectáculo “López, piano y voz” con el que está cosechando un rotundo éxito.

El sábado 26 será el turno para Coque Malla. El cantante madrileño trae a Torrevieja “La gira imposible”, que es el título con el que presenta su recorrido por toda España para dar a conocer sus últimos trabajos discográficos.

El broche final lo pondrá el domingo 27 Ismael Serrano, fiel a su estilo acompañado de su guitarra, defenderá la vigencia del oficio de cantautor en el sentido más purista del término.

“Torrevieja Ríe” pone fin el 24 de septiembre con David Guapo

El ciclo de comedia se cierra el jueves 24 con la actuación de David Guapo

Por otro, lado esta noche “Torrevieja Ríe” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán Álex O¨Dogherty, Valeria Ross y Víctor Parrado que forman un compendio que no deja indiferente a nadie.

El ciclo de comedia se cierra el jueves 24 con la actuación de David Guapo, uno de los referentes del humor en España y el mundo latino, gracias a sus más de 10 millones de visualizaciones online y más de medio millón de seguidores en sus redes sociales.

Sin duda se trata de una de las programaciones humorísticas más atractivas que puede reunirse a día de hoy en el panorama nacional.

Juan Amodeo durante su actuación en el festival Torrevieja Ríe

Recuerda que puedes comprar tus entradas de “Música&Sal” y “Torrevieja Ríe” haciendo click aquí.

Lugar de celebración de “Música&Sal” y “Torrevieja Ríe”

Parque Municipal “Antonio Soria”, Torrevieja