Debido a las restricciones temporales internacionales para viajar a España como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, los artistas de la compañía Moon World Records no podrán realizar el espectáculo “Rhapsody of Queen” previsto para el jueves 1 y viernes 2 de octubre en el Teatro Principal de Alicante.

La compañía,sin embargo, presentará su nuevo espectáculo internacional “Symphonic Rhapsody of Queen” en abril de 2021 en el mismo escenario. Esta última versión cuenta con una nueva puesta en escena, diseño y una poderosa escenografía, indica la compañía. Cuatro cantantes internacionales y una potente banda de rock interpretan las canciones más grandes de Queen y Freddie Mercury, acompañados por un gran despliegue técnico y visual.

Las nuevas fechas para el espectáculo son jueves 22 y viernes 23 de abril de 2021 a la misma hora.

Al mismo tiempo, informamos de que las entradas adquiridas para “Rhapsody of Queen” serán válidas para “Symphonic Rhapsody of Queen”:

  • Las entradas para el jueves 1 de octubre valdrán para el jueves 22 de abril de 2021 a las 20.3 0horas.
  • Las entradas para el viernes 2 de octubre valdrán para el viernes 23 de abril de 2021 a las 20.30 horas.

No obstante, quién no pueda acudir a las nuevas fechas podrá solicitar la devolución de las mismas.

Si adquirió las entradas en taquilla podrá solicitar su devolución en taquilla de martes a domingo de 12 a 14h y de 17 a 21h. Los lunes la taquilla está cerrada.

Si adquirió las entradas por internet podrá solicitar la devolución mandando un email a info@instanticket.es