Síguenos en redes sociales:

AD

Humor e hipnosis en Kinépolis Alicante: programa de octubre

La sala de cines de Alicante ofrece tres espectáculos en vivo protagonizado por referentes del mundo del espectáculo

Humor e hipnosis en Kinépolis Alicante: programa de octubre

La cultura vuelve a los escenarios y el público a sus butacas.Kinépolis Alicante, ubicado en Plaza Mar 2, vuelve a la carga con un programa de eventos compuesto por referentes del mundo del espectáculo. Durante el próximo mes de octubre, la sala de cines ofrece, bajo estrictasmedidas de seguridad anti covid, grandes dosis de humor, risas y buenos momentos.

De acuerdo a la nueva normalidad, cuando acudas a las salas de Kinépolis mantén la distancia de seguridad en todo momento respetando las señalizaciones. Y para acceder a la tienda de comidas y bebidas es obligatorio el uso de guantes o la desinfección de manos. Todas las salas son ventiladas y desinfectadas después de cada sesión. Una vez finalizada el espectáculo, se saldrá en orden, comenzando desde la 1ª fila.

Además, una de las novedades que presenta esta nueva temporada es que a partir de ahora, se puede comprar tu menú favorito de forma online junto con tus entradas, y además vienen envasados.

Toni Pons: 11 de octubre

Durante su espectáculo sólo participan voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento.

Toni Pons te mantendrá literalmente pegado a la butaca sin pestañear durante casi dos horas de acción, risas y asombro. Considerado como un referente en el mundo del hipnotismo y mentalismo, siempre ha apostado por la autenticidad, la honestidad y el respeto como principios fundamentales en todos sus espectáculos.

Sólo participan voluntarios del público y nadie es ridiculizado en ningún momento.

This browser does not support the video element.

Humor e hipnosis en Kinépolis Alicante: programa de octubre

Si participas, vivirás y disfrutarás auténticas experiencias hipnóticas, positivas y tan reales como en el más profundo de tus sueños, llevándote de regalo un increíble estado de empoderamiento personal.

No hay actores ni acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad convierte cada espectáculo en algo absolutamente apasionante, sin que existan dos funciones iguales.

Comprar entrada

Ismael Lemais y La Kiskillosa: 25 de octubre

Los youtubers presentan el show “Cómo conocí a mi suegra”

Llega a Kinépolis uno de los mayores influencers humorísticos del panorama nacional: el sevillano Ismael Lemais, que junto a La Kiskillosa, acumulan millones de visitas y reproducciones en las redes sociales gracias a sus cómicos sckeches.

Un fenómeno que está de gira con su nuevo show titulado “Cómo conocí a mi suegra”, donde las risas están aseguradas con los youtubers del momento.

Comprar entrada

Raúl Massana: 31 de octubre

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país y tras el gran éxito en su anterior show “La Voz y el Martillo”, Raul Massana vuelve para hacerte vivir un viaje por lo extraordinario.

Massana ha realizado giras por España y Latinoamérica en los espectáculos de la compañía Circo de los Horrores

"Experiencia Completa" es un show lleno de sorpresas y participativo diseñado para que nunca sea igual. A lo largo de los años Raúl Massana ha acumulado una gran cantidad de experiencias que pondrá a disposición del público, quien elegirá, en cada espectáculo, cuáles de ellas quieren escuchar.

El público será el verdadero protagonista del espectáculo, a través de juegos y preguntas, y elegirá seis tarjetas entre cuarenta cada espectáculo, cada una de ellas contiene un monólogo. Todo unido a sorpresas para que el espectador al terminar haya disfrutado de una verdadera experiencia completa.

This browser does not support the video element.

Humor e hipnosis en Kinépolis Alicante: programa de octubre (Massana)

Massana ha participado en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central) Comediantes (ATV) y Sopa de Gansos (Cuatro), y ha realizado giras por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis).

Comprar entrada

Ubicación Kinépolis Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016, Alicante

Pulsa para ver más contenido para ti