El Ciclo Música y Sal de septiembre en el Parque Antonio Soria de Torrevieja se ha reservado la traca final para este fin de semana con tres de los mejores cantantes españoles: Pablo López, Coque Malla e Ismael Serrano. Además, esta semana la Generalitat autorizaba a la organización a aumentar a 800 personas el aforo.

Pablo López actúa hoy (22 h.) dentro de su gira López, Piano y Voz , una demostración de porqué es uno de los grandes cantautores del país capaz de escribir canciones como Te Espero Aquí, Mi Casa, Dos Palabras o El Patio junto a muchos otros que sonarán en Torrevieja con a su inseparable piano con el que ha desarrollado una sólidas y meteórica carreras.

El sábado (22 h.) es el turno de Coque Malla, que recientemente pasó por las Noches Mediterráneas de Alicante, con su gira Imposible que él ha hecho posible gracias a su tesón. Hace poco decía en Instagram que «ha costado un gran trabajo cerrar todas estas actuaciones, gracias a todos los que lo han hecho posible y esperemos que muy pronto vuelvan los conciertos llenos de gente». En Torrevieja presentará temas de su último y excelente trabajo Revolución. Los discos, dice Coque, «son la excusa perfecta para luego trasladar tus canciones y compartirlas sobre un escenario con el público», lo que previsiblemente ocurrirá este sábado en Torrevieja.

Cierra el domingo (21 h.) Ismael Serrano, un cantautor con larga experiencia desde que en 1997 debutara con Atrapados en Azul ha hecho mucho y todo bueno, desde grandes disco como La Traición de Wendy hasta ese memorable 20 Años-Hoy es Siempre, con el que celebraba sus primeros veinte años en la música. Hijo del poeta y periodista Rodolfo Serrano estaba cantado que su carrera profesional sería un éxito tras otro tanto aquí en España como en Hispanoamérica. Isamel también escribe y hace poco publicaba su último libro de relatos El Viento me Lleva. Con semejante bagaje es lógico que cada una de sus galas sea un gran acontecimiento.