La banda alicantina Las Flores lanza el 2 de octubre su primer álbum de estudio, "Las bestias", que reúne una decena de canciones de rock alternativo. La formación se creó en 2018 y está integrada por Paco Guardiola, voz y bajo; Ismael Kamel, guitarra y Dio López a la batería.

Influenciados por agrupaciones americanas de los 80’s – 90’s como Pixies, Dinosaur Jr. y R.E.M., o nacionales como Triana y Dover, su estilo se caracteriza por ser un rock enérgico cargado de crudeza y costumbrismo, que no renuncia nunca a la frescura pop o a la densidad de atmósferas según la ocasión. 

Debutan con “Las Bestias”, larga duración producido y mezclado por Paco Loco, guitarrista de Australian Blonde y legendario productor del indie español. Se trata de un trabajo compuesto por diez temas, en los que los alicantinos, transitando diversos estilos siempre adscritos al rock alternativo, exploran algunos de los temores existenciales que más asolan al individuo contemporáneo.

Disponible en formato CD, además de listo para su escucha y adquisición en plataformas digitales, el álbum “Las Bestias” supone la materialización de un largo esfuerzo, que espera situar a Las Flores como nueva banda del indie nacional a la que seguir la pista.