Circarte se pone en marcha y se prepara para afrontar diez días de programacion de circo en Alicante, El Campello, Sant Joan, Dénia, San Vicente y Beniardá. Tras la inauguración hoy, a las 17 horas, de la exposición Artes Circenses en Alicante en la Casa de Cultura de El Campello, llegará el estreno de la primera coproducción del festival, The Silly World Walkers, a las 18h en ese mismo espacio, producción en la que participan artistas de diferentes compañías de circo contemporáneo de Alicante y con la que se persigue apoyar al sector del circo en la zona.

Imagen del espectáculo Orquesta de Malabares.

La jornada acabará en el ADDA con una novedosa propuesta de gran formato, Orquesta de Malabares, que pone sobre el escenario a los seis integrantes de la compañía Pistacatro junto a los más de 40 intérpretes de la Unión Musical Ciudad de Asís de Alicante.

Sin Ojana, de Chicharrón Circo Flamenco.

Mañana llegará a El Campello el humor excéntrico de El Cruce y su Punto y Coma, en la Casa de Cultura a las 17.30h, seguido del cante a la vida y al flamenco de Sin Ojana, de la compañía Chicharrón Circo Flamenco, a las 20h

El domingo, Bucraa Circus lleva El Gran Final a la Plaza José Carreras de Sant Joan, a las 18h, como un homenaje a los payasos.