La Sección Oficial del Festival de Cine de Alicante continua hoy con la producción valenciana ‘Zero’, ópera prima de Iñaki Sánchez Arrieta. La película podrá verse esta tarde a las 20.00 horas en Kinépolis.

El equipo de la película, formado por el actor Pep Sellés, el también actor y productor, Roberto Campo Olalla y los productores Jorge Acosta y Miguel González, han llegado hoy a Alicante para presentar en el Festival la obra.

El largometraje cuenta la historia de un hombre y una mujer que se despiertan en un lugar extraño, desierto y desconocido, sin saber quiénes son ni porqué se encuentran allí. Con el paso de los días y mientras tratan de salir de ese inhóspito lugar, comienzan a recordar algunas cosas, que tal vez preferirían no saber. Quizá las respuestas a todo las tenga Ismael, otro hombre que les controla desde la distancia y sin ser visto…

‘Zero’ está protagonizada por Pep Sellés, Nuria Herrero y Juan Blanco. Dirigida por Iñaki Sánchez Arrieta sobre idea y guion de Ferran Brooks. Producida por Nemesis Media con la ayuda del IVC Instituto Valenciano de Cultura y con la participación de À Punt. Entre otros escenarios, se ha rodado en la alicantina localidad de Jijona.