Rayden llega el sábado a Espacio Noches Mediterráneas en el puerto de Alicante en formato acústico a trío. Las etiquetas no van con él, este artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical de dos décadas por su habilidad para fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.

Sus dos últimos discos se han convertido en número 1 en ventas, y Homónimo, el último de esta trilogía, verá la luz en 2021. Rayden se ha convertido así en el primer artista urbano en ser número 1 en ventas dos veces de manera consecutiva.

En 2006 ganó el Campeonato Mundial de la Red Bull Batalla de Gallos en 2006 y es el único artista urbano que ha cvonseguido el número uno de ventas dos veces consecutivas con sus trabajos Antónimo y Sinónimo, una trilogía que completará el álbum Homónimo. Convertido en un maestro de la palabra, tiene una especial habilidad para fusionar diversos géneros musicales a los que sabe darles una gran originalidad y lirismo en sus letras teniendo al rap siempre como auténtico protagonista.

Bajo su aspecto de chico duro hay una persona totalmente solidaria y comprometida con los más desfavorecido.