Después de éxitos como "Mala mujer", "Nunca estoy" y "Demasiadas mujeres", el cantante C. Tangana estrena "Tú me dejaste de querer", un nuevo tema junto a Niño de Elche y La Húngara. El tema está considerado por El Madrileño como "el más importante" de su carrera y tiene un estilo que ha definido como "rumbachata, música de banquito".

No se trata de la primera vez que C. Tangana colabora con el músico ilicitano. Y es que Niño de Elche ya colaboró en 2018 en el tema 'Un veneno' que acumula más de 23 millones de visualizaciones en Youtube.

Referencias a Rosalía

El lanzamiento del nuevo single del cantante de trap, latin pop y reguetón ha sido muy comentado en redes sociales. Y es que muchos han detectado posibles referencias en el videoclip a Rosalía, la que fue su novia hasta 2018. De hecho, algunos usuarios han señalado que la joven que aparece en el vídeo es una referencia a la catalana dado que ella reconoció que descubrió la música de Camarón bailando flamenco en el banco de un parque.

El avión que aparece en el videoclip también se piensa que puede ser un guiño los aeronaves que aparecen en los vídeos de "Antes de morirme" y "Con altura" de Rosalía. De igual forma, La Húngara dice el característico "toma que toma" que suele decir la cantante catalana en sus canciones.