El grupo Mayumana ha aplazado su gira nacional debido a las restricciones sanitarias actuales, a los meses de febrero y marzo de 2021. Por este motivo, el espectáculo Currents, que estaba previsto para los días 29 y 30 de diciembre en el Teatro Principal de Alicante, se aplaza al martes 23 de febrero de 2021.

Las nuevas fechas para “Currents” son las siguientes: las entradas del martes 29 de diciembre a las 20.30 horas valdrán para el martes 23 de febrero a las 18.30 horas, y las entradas del miércoles 30 de diciembre a las 20.30 horas valdrán para el martes 23 de febrero a las 21.30 horas.

"Currentes" de Mayumana

El teatro alicantino lamenta los posibles inconvenientes que esto pueda ocasionar al público e informa de que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, quién no pueda acudir a las nuevas fechas podrá solicitar la devolución de las mismas. Si adquirió las entradas en taquilla podrá solicitar su devolución en informacion@teatroprincipaldealicante.com y si adquirió las entradas por internet podrá solicitar la devolución mandando un email a info@instanticket.es

Nuevo espectáculo: Fuego

Por otro lado, el Teatro Principal de Alicante anuncia un nuevo espectáculo en su programación de enero, la última de las colaboraciones del mítico tándem del flamenco Gades-Saura.

El próximo 26 de enero 2021 a las 20.30 horas la Compañía Antonio Gades representará el espectáculo Fuego . Este ballet de la Fundación Antonio Gades y Carlos Saura está inspirado en El amor brujo de Manuel de Falla.

Fuego cuenta la historia de Candela, una joven gitana enamorada de Carmelo y atormentada por el espíritu de su difunto marido -apuñalado al principio del espectáculo durante un duelo- con el que baila todas las noches. Una hechicera recomienda a la pareja bailar «la danza del fuego» para deshacerse del espectro que se interpone en el camino de su amor.

El precio de las entradas es de 18, 24 y 36 euros y las entradas ya están disponibles.