El joven artista alicantino Otto lanza su primer EP con cinco temas. Tras los singles que el cantante daba a conocer previos al lanzamiento de su disco ("T. Rex", "Limits", "Trends" y el último, "Shangri-La") ahora lanza su disco, "Otto".

El tema "High and Low" completa el trabajo de este alicantino, convertido en una de las promesas nacionales del momento. "Ha sido un camino duro pero bonito de recorrer, al final no ha habido nada que pare la ilusión y la esperanza por sacar este trabajo”, reconocía el joven de 21 años.

Y es que ha sido un año de lanzamientos constantes del artista, desde esa primera toma de contacto con "T. Rex" montado en un coche por el desierto hasta "Shangri-La", buscando el paraíso entre laberintos y caminos, pasando por "Limits" y "Trends".

La canción que faltaba por sacar era "High and Low", tema que también es el que cierra el disco. Con esta canción, Otto rompe con todas las expectativas generadas alrededor de su música con un estilo diferente, pasando del formato banda que había en los otros temas a mostrarse con toda una orquesta.

Ya lo dijo en el momento en el que anunció que se encontraba en el estudio trabajando: “Estamos grabando este disco con la intención de que cada canción muestre visiones y estilos diferentes que al final traten de definir lo que es Otto”. Todas las canciones tenían su identidad propia, pero con el mismo factor común: la voz e interpretación de Otto.

El álbum se encuentra en todas las plataformas digitales y ha sido grabado en Delta Estudios (Bigastro, Alicante), producido por OTTO y Tony Sánchez, mezclado por Juan Ballester y masterizado por Raúl Artana en Rockaway Studios (Castellón).