Chocolates Marcos Tonda es el legado de una tradición que arrancó en el año 1793, cuando comenzó a elaborar el producto a mano en la localidad de la Vila Joisa. Muchas generaciones después, las onzas de este dulce siguen teniendo la forma de siempre, con productos artesanos y premium, con un sabor auténtico y una calidad inconfundible. Uno de sus chocolates acompaña mañana al ejemplar de INFORMACIÓN, dentro de la campaña de promoción de productos de la tierra.

Esta marca alicantina se ha especializado en los últimos años en productos para profesionales de la hostelería, obradores y cocina, aunque, cada vez más, están llegando también a los hogares con deliciosos cacaos saludables que realizan sin gluten y huyendo del aceite de palma.

Elaboran desde cacao en polvo listo para preparar una buena taza de chocolate caliente, hasta a cremas para hornear y decorar, cremas de chocolate para crepes y gofres, fideos u otros chocolates para decorar, entre otros.

Chocolates Marcos Tonda ofrece distintos productos

Todas estas delicias que se pueden conseguir tanto en la tienda física, ubicada en la Vila Joisa, como en la tienda abierta para esta campaña de Navidad en el Centro Comercial La Marina de Finestrat -todos los días, incluso festivos y domingos, en horario de 10 a 22 horas-, en la tienda de Benidorm «Blue, espacio Gourmet» en Avenida Alameda, o en el ecommerce de «chocolatesmarcostonda.com», son las clásicas pastillas, distintos bombones, selecciones premium o lotes con distintas delicatessen. La gama de tabletas de chocolate gourmet de Chocolates Marcos Tonda tiene un formato de 100 y 125 gramos en tabletas con un 85% y 72% de cacao; cuentan con pastillas de chocolate con leche, blanco, chocolate con almendras, negro con naranja, y dos productos sin azúcar para los que cuidan su salud o mantienen la línea.

En Navidad, además, la empresa ofrece algunas especialidades que no están disponibles durante el resto del año, como la trilogía «Original Selección», con «tres turrones con chocolate exquisitos, uno con almendra Marcona, otro con lima y el tercero con yuzu», explican desde la empresa. «Es época de regalar felicidad, por eso disponemos de un amplio surtido de lotes y packs para empresas y particulares», apuntan.

Sorteo

Chocolates Marcos Tonda quiere organizar este año un gran sorteo con multitud de productos. «En este año, tan complicado para todos, queremos endulzar la Navidad con un supersorteo en el que se incluyen un gran número de tabletas y delicatessen de chocolate», explican desde la entidad. Además de los productos, como premio del sorteo habrá un décimo de la lotería Nacional de Navidad de la Administración «El Perolo».

La empresa vilera de dulces organiza un sorteo

«La marca siempre ha querido hacer un poco más felices a sus consumidores con el cariño y cuidado con el que prepara sus chocolates, pero este año, además, es momento de compartir. Compartir la felicidad de degustar un buen chocolate, y elaborar grandes productos junto a mayores, niños, madres, padres y empresarios de la provincia de Alicante», apuntan desde la empresa Marcos Tonda.

Ubicación de Marcos Tonda

www.chocolatesmarcostonda.com/

Teléfono: 965895924