¿Sobrevivir al tiempo y al virus?

El tiempo nos hace un clásico, conocimiento y saber. No todas las tradiciones hay que conservarlas, pero la experiencia es un grado. Sumamos años gracias al apoyo de nuestros patrocinadores, ellos saben que somos una apuesta profesional, y la audiencia nos respalda.

¿Algún cambio?

Sí, esta temporada Confidencias estará en las clínicas referentes de nuestro país, en los hoteles con estrellas de hospitalidad y en los mejores fogones... Junto a quienes  se reinventan y apuestan por la calidad con seguridad. Compartiremos mesa y mantel haciendo hogar con nuestros colaboradores, conociendo por dentro la parte humana de las empresas y organismos que, pese a las dificultades económicas, deciden abrirnos sus puertas, y es que ahora es cuando más hay que mostrar quienes son. Seguimos al lado del comercio de nuestros barrios, junto al autónomo, y sin olvidar la cultura con mayúsculas, porque todas las artes nos dan vida. El mundo ha cambiado, y tenemos que aprender a estar cerca, incluso con distancia social y mascarilla.

¿Redes Sociales, y buen equipo? 

Imprescindibles, y las fotografías de Carolina Roca, que son nuestra ventana. Estamos en Alicante, pero llegamos a todas partes, no hay fronteras. Junto al equipo de Informaciontv y la colaboración  de Lorena Cabañero y Diana G. Marugán.

¿Y algún compromiso especial?

Por supuesto, el que sigue estando pendiente, al que la política y la justicia continúan sin dar respuesta: las mujeres y sus hijos. Mis principios siempre son suyos. Palabra y música que reivindican sororidad.